Preguntas frecuentes Fraps

⭐¿Cómo evito que el contador de fotogramas se guarde en mis películas?

El contador de fotogramas no debería guardarse en tus películas. Lo que puede estar viendo es Fraps mostrando la velocidad de fotogramas de su reproductor multimedia. Pruebe a salir de Fraps antes de reproducir sus vídeos y debería ver imágenes limpias. Si esto no te ayuda, puedes desactivar el contador de velocidad de fotogramas antes de grabar pulsando la tecla de acceso directo Mostrar superposición.

⭐¿El FPS tiene un impacto en el rendimiento del juego?

Hay una pequeña sobrecarga asociada con el dibujo del framerate en la pantalla. Esto puede variar dependiendo de la configuración del sistema, pero debería ser relativamente mínimo. La mejor forma de medirlo en su propio sistema es encontrar un juego que le permita hacer un benchmark y comparar los resultados obtenidos con y sin Fraps cargado.
Cuando se hace un benchmarking, la superposición se desactiva automáticamente para proporcionar los resultados más precisos.
Si estás grabando una película con Fraps puede haber un impacto notable en el juego. Esto se debe a todo el trabajo extra que implica guardar los datos de la pantalla en el disco.

⭐¿Por qué no se muestran Fraps por encima de 30fps, 60fps, 75 fps (o cualquier otro framerate) en mi juego?

Una posibilidad es que tengas Vsync activado. Vsync se utiliza para sincronizar la salida de su tarjeta gráfica con la pantalla de su monitor. Cuando su tarjeta gráfica ha terminado de renderizar el siguiente fotograma, espera a que el monitor termine de mostrar el actual antes de cambiar al nuevo. Esto significa que la máxima velocidad de fotogramas que puede obtener será igual a la velocidad de actualización de su monitor (que suele ser de 60hz, 75hz, 85hz o 100hz).

⭐¿Cuál es la resolución máxima que admite la captura de pantalla?

Las capturas de pantalla se pueden hacer en juegos que se ejecuten con resoluciones de hasta 2880×1600 o 3840×1200.

⭐¿Dónde puedo encontrar el códec personalizado Fraps FPS1?

El códec Fraps (FPS1) se pone en el sistema cuando usted instala Fraps. Si usted ha reinstalado Windows también tendrá que reinstalar Fraps para poder reproducir sus películas.

⭐¿Cuál es el máximo de framerate que Fraps mostrará?

Fraps mostrará un máximo de 9999 fps en la pantalla. Si usted necesita saber los marcos precisos por encima de esto, debe utilizar el benchmarking y averiguar el valor de FRAPSLOG.TXT, o de las estadísticas detalladas (si usted tiene esta opción habilitada).

⭐¿Cuál es la resolución máxima que admite la captura de vídeo de tamaño medio/ completo?

La resolución máxima para la captura de tamaño completo y medio tamaño es actualmente 7680×4800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *