Fraps para Windows 10

Fraps Windows

Para que puedan grabar sus gameplays con fraps sin ningún tipo de problema, también les voy a enseñar una configuración para que puedan grabar sus juegos sin lag que es una configuración 100% hecha por mí.

Como usar Fraps Windows 10 / 7

Ya que tenemos el programa fraps abierto ahora les voy a enseñar mi configuración personal .

Les recomiendo que dejen la pestaña “general tal y como está. Aquí en 99 FPS es aquí donde ustedes deben configurar lo siguiente,

  • he escuchado personas que dicen que cuando colocan los fps distintos a lo que muestro, no les funciona, entonces lo más recomendable es que coloquen así como ven en la imagen.

  • Bueno lo ponen en el 999..999 seconds para que los la grabación no se pause.

Aquí en movies efe 9 es el botón con el que vamos a grabar, así que este botón no lo pueden usar mientras estás jugando.

  • Este botón va a ser con el que traben F9
  • En lo FPS yo recomiendo que lo dejen en 29 mientras más bajo esté esto el vídeo va a pesar menos y va a tener menos lag a la hora de jugar.
  • Luego esta opción que ven aquí esto lo que hace es partir el vídeo cuando llevan por 4 gigas y el vídeo alcanza el máximo de 4 gigas se parte por la mitad.
  • Estoy es muy bueno por si se llega a ir la luz en plena grabación tendremos guardadas las primeras 4 gigas de nuestro vídeo pero bueno esto va a depender de ustedes, si quieren lo mantienen activando o lo desactiva.
  • Para poder grabar el sonido de su micrófono tienen que darle y marcar esa palomita y esperar a que les reconozca el micrófono.

Video tutorial Fraps Windows

Esto te puede Interesar:

3 comentarios en “Fraps Windows”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *