como usar fraps para grabar juegos

Fraps que es y para que sirve

Bueno fraps es un programa para grabar el escritorio, no podría decirles y exclusivamente para videojuegos pero si es, está más recomendado para eso, para videojuegos. Yo personalmente utilizo este programa para grabar gameplays que por lo cual se usa en general, pero gameplays no tan pesados, no puedes utilizar este programa para estar grabando la pantalla con el juego Resident Evil, no lo soportaria. Funciona muy bien con juegos como minecraft.

Como grabar con fraps

Ahora sí pasaríamos a explicar cómo usarlo como configurarlo para qué sirve cada cosa cómo hacer para grabar ilimitadamente con este tutorial completamente actualizado. Vamos ahora allí con el tutorial de Fraps y como usar, para que funcione correctamente este programa y bueno al abrir nuestro programa la primera vista que tenemos es la siguiente:

fraps que es

Como ven fraps es un programa completamente minimalista y muy sencillo, por lo cual no es tan pesado y también es la razón por la que es bastante utilizado porque sencilez yno hay complejidad.

Si piensas grabar juegos más pesados, la verdad ya para eso se utilizan otros programas un poquito más complejos y que requieren más calidad, pero bueno para lo que tenga interesados en utilizar fraps, aquí podemos observar que tenemos cuatro ventanas: General, 99 fps, Movies y Screenshot.

Para ver el tutorial completo en este enlace te muestro como usar fraps para grabar sin lag.

Esto te puede interesar:

2 comentarios en “Fraps que es y para que sirve”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *