Como solucionar error de Fraps no graba

Como SOLUCIONAR error de FRAPS NO GRABA

En este articulo vamos a solucionar los errores mas comunes del programa Fraps. ya que algunos han tenido con Fraps y es que yo antes no podía grabar.

2 Soluciones a Fraps no Graba

  • Fraps no graba

Al principio cuando instalé fraps no me salía esta opción monitor aéreo desktop no me salía la opción y era simplemente que tenía seleccionado uno de estos temas uno de los temas instalados de windows.

fraps no graba

Ya veis temas instalado tenía este si usáis estos tampoco os va a funcionar la solución es simplemente esto utilizar uno de estos temas que tenéis aquí temas de aero nada más.

solucion fraps no graba

Elige cualquiera de uno de estos temas de windows y listo, yo ya elegí este que viene por defecto, lo configure y lo tengo aquí. Bueno esta es una solución.

  • Fraps solo graba pantalla negra

Otra era que me pasaba a mí algo muy mal. Ahora se enseñó la solución y era esto me pasaba esto a mí quería grabar el escritorio y me salía esto solo podía grabar el cursor y la pantalla en negro.

fraps configracion

Venimos a panel de control, le damos a windows update, luego entramos y una vez dentro de esto buscamos actualizaciones instaladas. Buscamos esta actualización la que tengo en la pantalla.

como instalar fraps

Lo que tenemos que hacer ahora es desinstalar esta actualización, esto no permitia grabar con fraps. Luego les va a pedir que reiniciemos nuestra computadora. Lo haces y posiblemente al reiniciar les va aparecer la pc configrando y actualizandose.

Al tener todo listo ya podrás comenzar a grabar con fraps. Esta solución de fraps les comparto porque a mí no me grababa el escritorio y tuve que buscar muchísimo y de verdad no había ningún tutorial en Internet

Esto te puede interesar:

3 comentarios en “Como SOLUCIONAR error de FRAPS NO GRABA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *