Como Grabar Fraps SIN LIMITE DE TIEMPO

Para solucionar un problema para tener fraps ilimitado para que grabe mas tiempo y muchos de ustedes ya saben para qué sirve fraps, que es el grabar juegos y capturar fotos de pantalla. Tal vez les ha pasado que fraps no graba mas de 30 segundos.

Yo me encontré con este problema y sé que muchos de ustedes también lo tienen o tuvieron, que en fraps no se puede grabar más de 30 a 60 segundos. La versión de prueba viene por defecto asi. Entonces por más de que configuremos el programa no lo vamos a solucionar porque es un demo.

Paso para tener Fraps Completo

Lo que tendríamos que hacer es registrarnos una cuenta, comprarlo y descargar fraps full.

como-hacer-que-fraps-grabe-mas-tiempo

Lo primero al abrir el programa fraps nos aparecerá este menú, las características de aquí en “general” aparece en varios varias opciones en las que hay que seleccionar sólo

  • Fraps windows always on top

Significa que mientras estemos grabando el escritorio estará minimizado. Luego seleccionamos la tecla que nosotros queramos “F9” pero lo que sí tengo puesto el signo de exclamación tanto para empezar a grabar como para terminar y el resto lo dejamos tal y como está.

Ya viste que al grabar aparece los numeros FPS que van variando, pues tambien puedes modificar la posicion del mostrador y colocarlo donde quieras. También existe el hide overlay. Que significa que llevamos que se esconden de FPS, dependerá de tu estilo si es que deseas poner u ocultar este marcador.

fraps solo graba 30 segundos

Para grabar toda la pantalla y esto que tenemos aquí es para grabar el sonido luego marca y como este apuesto. Si quieres grabar con un micro externo, solo tienes pinchar sobre y marcar, si sólo quieres grabar el gameplay con fraps ustedes pueden seguir jugando y tenerlo desmarcado. Este programa es muy sencillo de grabar y de utilizar.

Esto te puede Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *